La joven que presuntamente fue agredida sexualmente por el futbolista Dani Alves, rechazó una indemnización económica para otorgarle el perdón.
El diario El País informó que la jueza encargada del caso le dijo a la mujer de 23 años que podría recibir dinero “por las lesiones y los daños morales sufridos”, sin embargo, la víctima lo rechazó.
“La mujer renunció explícitamente a ejercer ese derecho porque su objetivo es que se haga justicia y que el exjugador del Barça pague con la cárcel por lo ocurrido”, mencionó el diario.
Agregó que Dani Alves cayó en contradicciones durante su declaración ya que dio tres versiones, por ello, se determinó detenerlo y que permaneciera en prisión.
“El auto de prisión da plena credibilidad a la mujer, cuya declaración fue contundente y persistente, sin contradicciones”.
“A preguntas de la jueza, dijo que estaba en el baño cuando la chica entró y que no hubo contacto. A preguntas de la fiscal, matizó que cuando ella entró en el baño él se quedó parado, sin saber qué hacer. Y a preguntas de la acusación particular, se explayó más y atribuyó la conducta sexual a la víctima”, sentenció.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria