Ricardo Peralta es uno de los personajes más odiados en México debido a sus diversas declaraciones en La Casa de los Famosos México 2 que lo hicieron ver como una persona falsa. Por ello, al aparecer en el evento de Ariana Grande, la audiencia no dudó en abuchearlo de manera masiva.
La aparición de Ricardo Peralta en la alfombra de Wicked en el Auditorio Nacional generó mucho revuelo en redes sociales, ya que el influencer mexicano se ha convertido en una personalidad infame después de ser uno de los creadores de contenido más queridos entre el público.
En una foto con un fondo negro escribió: “Gracias por todos sus mensajes de amor. Definitivamente promover el hate puede ser muy dañino para la mente de alguien”, señaló y agregó “ya andamos en terapia, el miércoles que tenga mi sesión ya tendré qué contar”, expresó.
“Les amo infinitamente y nunca fue mi intención hacer enojar a un país entero que te dijera yo”, señaló y se dirigió a los fans de Ariana Grande al decir “ella no apoya el bullying, ni el acoso mediático”. y finalizó al arrobar a la cantante y poner “solo quería volver a verte y fui el más feliz del mundo”.
Compartió una foto del pasado con la cantante y un grupo de fans, además de un mensaje más en el que agradece a su amigo Jair Sánchez por apoyarlo desde que salió del reality show y publicó una foto en negro mostrando que eran casi las 4:00 de la mañana con el mensaje “no había sentido este nivel de ansiedad en mi vida” y uno más con la letra de la canción ‘Defying gravity’ de Wicked.
A pesar de que el famoso abogó por la importancia de no lanzar hate en redes sociales, fueron estas palabras las que aumentaron las críticas, pues él en el pasado ha realizado comentarios que no son demasiado amables para otras personas como Ferka e incluso Danna Paola o Ariana Grande, de quien dice ser fanático.
Más historias
AMACC presenta libro sobre 50 años de Vestuario
El Auditorio Nacional tendrá Una noche en La Habana
EMILIA PÉREZ ARRASA EN NOMINACIONES