Alrededor de 45 mil personas se dieron cita en Campo Marte para celebrar la carrera de uno de los mayores expoentes de la música latina, Romeo Santos
Este martes, Romeo Santos regresó a Ciudad de México después de cinco años para celebrar junto a sus fanáticos una velada colmada de sus más grandes éxitos. Tras viistar Tijuana, Monterrey y Guadalajara, el artista llegó a la capital para presentarse en el Campo Marte frente a 45 mil personas en dos noches llenas de música.
El recinto contó con una experiencia gastronómica de comida venezona y colombiana espectácular, además de un DJ Set que supo ambientar al público para la llegada de “El Rey de la Bachata” al escenario.
Fue a las 21:00 horas en punto que el espectáculo de Romeo comenzó en una tarima bañada por una luz roja al comenzar con el intro de Fórmula, Vol. 3, su material discográfco más reciente; además, cmo priera canció interpretó “El Pañuelo” una de sus colaboraciones más exitosas del disco donde trabaja junto a Rosalía.
Luces en todo el escenario, seis pantallas, pirotecnia, fuego y máquias de umo dotaron a la presentación de un disfrute visual que comianaba a la perfección con la voz limpia de Romeo Santos y su desenvovimiento en el escenario, pues el artista se mostró cercano a su audiecia en todo momento e incluso agregó un momento para complacer al auditorio, mientras se encontraba sentado en su trono, al pedir al público que le solicitaran “canciones que sabían que no iba a cantar” y retarlos a encontrar una cuya letra ya hubiera olvidado.
“The King” recorrió una gran parte de su repertorio, desde su álbum debut de solista Fórmula, Vol. 1, hasta su etapa de aventurero al interpretar “Obsesión“, “Mi corazoncito” y “La Boda“, además de sus colaboraciones con reguetoneros al interpretar “El Farsante” ft. Ozuna o “X Si Volvemos“, canción con Karol G que forma parte de Mañana Será Bonito.
“No puedo expresarles con palabras la gratitud, el cariño, el amor el respeto que le tengo a cada uno de ustedes” comentó el cantate para sus romeistas “respetuosamente dejo mi alma en México esta noche” explicó antes de interpretar “El Rey” de José Alfredo Jimenez con un mariachi detras suyo. Acto seguido, subió a un fanático para cantar juntos “Me Extraño“, la cuál interpreta en Fórmula, Vol. 3 junto a Christian Nodal.
El concierto tuvo una duración de dos horas; si bien el artista mostró su descontento durante el show debido a que le comentron a la hora y media del mismo que “tenía que terminar”, el espectáculo finalizó de manera espectacular con un Romeo Santos que una vez más demostró porqué es el Rey de la Bachata.
También te puede interesar: Romeo Santos hará bailar bachata a todo México
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA