El delantero de la selección mexicana, Santiago Giménez, aceptó que fue dolorosa la decisión que tomó Gerardo Martino de dejarlo fuera del Tricolor para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El twitter de la selección mexicana
Giménez indicó que se refugió en Dios para poder salir adelante de la situación y se concentró únicamente en dar resultados positivos con el Feyenoord.
“Somos seres humanos, tenemos sentimientos, me dolió un poco la decisión de no ir al Mundial, pero Dios me dio el entendimiento para saber que todo está en sus manos, de que fue la decisión correcta, entonces gracias a eso me preparo porque sé que tengo que aportar mucho para este nuevo proceso y estar en siguiente Mundial, sus tiempos son perfectos”, expresó.
Se mostró ilusionado de estar nuevamente en el equipo Tricolor y con ganas de participar en una Copa del Mundo.
“Estoy emocionado por esta nueva experiencia en selección, muchos saben lo que significa para mí, es un orgullo, le agradezco a Dios que me permita estar de nuevo”.
Te puede interesar: Debuta Diego Cocca con la selección mexicana ante Surinam
Sobre el duelo ante Surinam, aceptó que será complicado: “Conozco a mucha gente de Surinam, tengo compañeros en el Feyenoord que son de Surinam y son jugadores de otro nivel, la verdad bastante buenos, Surinam en el futbol podría ser una potencia si muchos jugadores de Holanda vinieran a jugar aquí, hay muchos buenos”, sentenció.
Más historias
Anderlecht de Bélgica busca los servicios del “Chino” Huerta
El Estadio Universitario será sede de la final de la Copa de Campeones W de la Concacaf
México albergará tres paradas del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2025