El técnico de Chivas, Veljko Paunovic, aceptó que Santiago Ormeño no entra en planes del equipo pero se le respetará su contrato aunque no será tomado en cuenta.
El estratega serbio indicó que hay otros delanteros antes del mexico-peruano y que no piensa ocuparlo durante el Clausura 2023.
“Santiago (Ormeño) es nuestro jugador bajo contrato y nosotros esto lo vamos a respetar siempre. El tema de no entrar en planes es un orden por el que nosotros vamos y por el que nosotros medimos nuestro plantel”.
“Con la incorporación de Daniel Ríos, la situación en la delantera se está agrupando y hay que tomar decisiones, siempre vamos en función de lo que pensamos es mejor para el equipo y de la manera que nosotros queremos jugar y planificar el partido siguiente”, dijo Paulovic.
“No hay nada más que decir en cuanto a eso. Con Santiago hemos tenido una conversación esta semana para decirle cómo están las cosas. Siempre vamos a respetarlo a él, a su familia y su situación con nosotros, pero también entender que aquí hay competencia (interna) y va a haber todavía más”, sentenció.
Por lo pronto, Chivas se prepara para el choque de la jornada 2 ante Atlético San Luis.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental