Vaya que ahora si se nota que cada vez se aleja más Alessandra Rojo de la Vega de la Alcaldía Cuauhtémoc y se regresa a Polanco, donde siempre ha vivido.
Le platicamos.
Resulta que toda la valentonada de Alessandra, después de las elecciones donde se la pasa repitiendo “un triunfo” que nunca se vio ni se recontó, se debe a que le vendió la idea a un personaje muy cercano a Clara Brugada, que no se metería contra ella ni contra la Presidenta Claudia Sheinbaum.
Ingenuamente, este personaje, aseguró en Morena, que se podría pactar con Rojo de la Vega, cobrándose así, una afrenta personal contra el Senador Ricardo Monreal.
Ni tarde ni perezosos, no faltaron los enanos políticos que pensando que entregando la Cuauhtémoc al PRIAN, pactaron con Rojo de la Vega traicionando a Morena, con el fin de perjudicar políticamente al Senador.
Te puede Interesar: “Democracia es defender los Derechos Políticos de las Mujeres”: Caty Monreal
Por eso, hoy en su conferencia de prensa, Alessandra Rojo de la Vega reconoce que “ganaron todos los candidatos en Morena, ganó Clara Brugada y Claudia Sheinbaum” y como la ley ya le prohibió seguir violentando a Caty Monreal, se refirió a que “a ellos, a ella, los quisieron sacar de la Alcaldía” ¿a quién se refería Alessandra? ¿A los personajes de Morena con los que pactó en campaña la votación?
La realidad es que como en Morena ya todo se sabe, se tambalea y está a punto de caerse el acuerdo que le había ofrecido a este personaje, porque ya se dieron cuenta, del nivel de violencia política con el que actúa Alessandra y que podría ser peor, de lo que señalaron a Sandra Cuevas ¿o de qué forma podría posicionarse Alessandra si lo suyo es el escándalo mediático?
¿Se imaginan el costo para el ingenuo político, o político ingenuo, el no haber podido cumplir la promesa de Rojo de la Vega de no meterse con Clara Brugada ni con la señora Presidenta que residirá en la Cuauhtémoc? ¿De qué forma poder contenerla contra Clara Brugada?
¿O por qué crees que Alessandra se la pasa llamándoles, con todos los calificativos posibles, a los Magistrados? Se sigue sintiendo respaldada por este personaje político de Morena, nomás que ya se le cayó el teatrito.
Parece que ahora quien fraudulentó la elección grita “agarren al ladrón”.
Más historias
Clara Brugada se despide de San Miguel Teotongo
Presenta Aleida Alavez líneas estratégicas para una Iztapalapa verde
Colabora C5 en la detección de propaganda electoral