La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibió en el Palacio Nacional al Felipe VI, en una visita oficial que marca un nuevo paso en el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países tras años de tensiones.
La ceremonia de bienvenida incluyó la interpretación de los himnos nacionales de México y España, así como un encuentro privado entre ambos jefes de Estado. De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, la visita refleja el compromiso de ambas naciones por fortalecer los vínculos diplomáticos y la cooperación en beneficio de sus pueblos.
Felipe VI viajó a México con motivo del Mundial de 2026, donde asistirá al encuentro entre las selecciones de España y Uruguay en Guadalajara, y aprovechó la ocasión para sostener una reunión oficial con la mandataria mexicana.
Te recomendamos Eduardo Ramírez llama a servir con humildad en Chiapas


Más historias
México envía brigada de apoyo a Venezuela
Detienen en Morelia a “Sierra 1”, presunto líder criminal vinculado con extorsiones y homicidios
Chepe Contreras celebra a estudiantes y fortalece el compromiso con la educación en Bacalar