La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó que ya son 19 los fallecidos tras la explosión de una pipa de gas ocurrida el 10 de septiembre bajo el Puente de la Concordia, en Iztapalapa.
Haste este miércoles, 32 personas permanecen hospitalizadas, luego del siniestro que dejó daños graves en la zona.
La tragedia continúa revelando su magnitud conforme avanzan las horas, mientras las autoridades sanitarias siguen atendiendo a los heridos y gestionando los protocolos correspondientes.

Más historias
PILARES reúne a mil 500 músicos para celebrar triunfo de México
PILARES fortalece la lucha contra la violencia de género
CDMX suspenderá clases y promoverá home office por partido de México en el Mundial 2026