La primera temporada del spin-off de That 70’s Show, cuenta con las actuaciones de casi todo el cast original junto a nuevos personajes
Hace veinte años, se filmó una serie basada en los años setenta con la participación de en ese entonces futuras estrellas, como Mila Kunis, Ashton Kutcher o Wilmer Valderrama. En esta serie se contaba la historia de Erick, un adolescente que disfruta junto con sus amigos la vida y extrañas aventuras dentro del sotano de su caso.
Su secuela, ambientada en 1995, habla de la hija de Erick, Leia Forman, quien está desesperada por tener algo de aventura en su vida, o al menos tener un mejor amigo o amiga que no sea su papá. Cuando llega de visita a la casa de sus abuelos, Red y Kitty, en Point Place, conoce a su dinámica y rebelde vecina Gwen, encuentra justo lo que buscaba.
Netflix explica: “Pronto se da cuenta de que con los amigos de Gwen —su querido hermano Nate y su inteligente novia, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el encantador Jay— puede vivir allí sus aventuras, tal como ocurrió con sus padres años atrás. Emocionada por reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que la dejen quedarse todo el verano. Con un sótano lleno de adolescentes otra vez, Kitty está feliz de que la casa Forman sea un hogar para una nueva generación, y Red, bueno…, ya saben cómo es Red”.
También te puede interesar: Harry de Sussex revela detalles de su libro antes de la publicación
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA