Trabajamos por las causas ciudadanas con un diálogo libre y honesto, afirmó la diputada Ana Villagrán en su primera sesión como integrante de la Asociación Parlamentaria “Izquierda Liberal”, en el Congreso de la Ciudad de México.
Las mujeres vamos a cambiar la historia de la Ciudad de México, “somos más de cuatro millones que destacamos y trabajamos”. Para gobernarla se requiere respetar sus derechos y reconocer su aportación a la democracia.
Es un honor para mí cerrar esta legislatura con la Asociación Parlamentaria “Izquierda Liberal”, coordinada por el legislador Jorge Gaviño Ambriz.
“Me tardé en aceptar que mi corazón y dirección política si es Izquierda Liberal, gracias por tu confianza y a darle que hay mucho que hacer por la CDMX, le expresó Ana Villagrán.
Gaviño Ambriz indicó que su grupo parlamentario recibió la solicitud de la diputada Ana Villagrán para incorporarse a la Asociación Parlamentaria Izquierda Liberal, “que por supuesto aceptamos y es bien recibida. Izquierda Liberal se convierte en la cuarta fuerza política del Congreso de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Jorge Gaviño refrenda compromiso con la ciudadanía
La diputada Andrea Vicenteño Barrientos, vicecoordinadora de la asociación parlamentaria, dio la bienvenida a Ana Villagrán y le expresó: en Izquierda Liberal siempre será mejor sumar y ¡Juntos es mejor! En el andar legislativo, cuando el único propósito es representar el beneficio social y empujar el ímpetu juvenil de la Ciudad de México.
Luego de agradecer a sus compañeros Jorge Gaviño y Andrea Vicenteño, Ana Villagrán resaltó que quién busque gobernar la ciudad de México debe de tener en cuenta el respeto y apoyo a las mujeres, que en la capital suman más de cuatro millones y que destacan por su trabajo, talento y dedicación.
Más historias
Continúan en el Congreso CDMX las actividades del foro sobre salud mental
Presentan estrategia integral contra el robo de vehículos y autopartes en CDMX
Alessandra Rojo de la Vega reinstala a corruptos de vía pública de la Cuauhtémoc para crecer ambulantaje