Joaquín Moreno será el técnico interino que tendrá Cruz Azul tras la decisión que tomó la directiva de prescindir de los servicios de Ricardo Ferretti.
Es casi un hecho que se mantenga Moreno para lo que resta del torneo, aunque no se descarta la posibilidad de que llegue un nuevo entrenador.
La directiva cementera determinó despedir a “Tuca” después de que el equipo quedó fuera de los 16vos de final de la Leagues Cup, además de que arrancó el torneo con tres derrotas consecutivas.
En un comunicado de Cruz Azul, informaron la decisión que tomaron y anunciaron que Joaquin Moreno queda al frente del cuerpo técnico.
“El Club de Futbol Cruz Azul informa que, los resultados obtenidos en se ha tomado la decisión de terminar nuestro vínculo laboral con el entrenador Ricardo Ferretti.
La institución agradece toda la experiencia aportada a nuestros jugadores y el carino brindado a nuestra afición. Sabemos que su gran trayectoria y enseñanzas dejarán una huella en futuras generaciones.
Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos. A partir de esta fecha, Joaquín Moreno quedará al frente del cuerpo técnico del Club de Futbol Cruz Azul.”
Será la cuarta vez que el director técnico, quien fungía como segundo auxiliar del Tuca hasta hace unos días, quede como interino del equipo capitalino.
Más historias
Chivas fuera de la Liguilla tras caer ante Atlas
Dramática victoria de América ante Tijuana
México, el peor clasificado para el Final Four de la Concacaf Nations League