En los proyectos próximos de DC solo se tenía contemplada la versión animada de Wonder Woman; sin embargo, parece que aún hay planes para Gal Gadot
En 2017, Gal Gadot protagonizó Wonder Woman, la cinta de la Mujer Maravilla donde se narran los orígenes de la heroína tras tener el primer contacto con un humano. Esta cinta fue un gran éxito que recaudó más de 800 millones de dólares; sin embargo, la secuela no tuvo el mismo efecto, pues tan solo recaudó 166 millones habiendo tenido un presupuesto de 200 millones de dólares.
El universo cinematográfico de DC Cómics últimamente ha sufrido de grandes caídas, como el rotundo fracaso de The Flash; sin embargo, el estudio no se rinde, pues no es un secreto que cuenta con algunos de los héroes más icónicos de la industria del entretenimiento.
En entrevista para Comicbook, la actriz que da vida a Diana, Gal Gadot, reveló que sabe que se desarrollará una tercera entrega de la Mujer Maravilla, la cual desarrollará junto a James Gunn y Peter Safran ahora que Patty Jenkins fue desplazada.
A su vez, Gadot ha señalado que está contenta por la obtención de los papeles de Superman y Lois Lane por parte de David Corenswet y Rachel Brosnahan, respectivamente: “Vi que estaban haciendo pruebas, diferentes pruebas en pantalla, pero no sé quién lo obtuvo, pero parecía que todos eran súper legítimos, talentosos y geniales. Así que estoy feliz por ellos. Es un gran desafío y es un comienzo tan emocionante para cualquier actor, y les deseo a quienes sean que tengan la mejor de las suertes y disfruten del viaje”.
El DCU fue reiniciado con la última película de The Flash y Superman: Legacy será la cinta que marque el inicio de una nueva era en el cine de superhéroes de Detective Comics.
También te puede interesar: The Flash, el mayor fracaso en películas de superhéroes
Más historias
Victor García y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan dueto
SAG Awards 2025: Lista completa de nominados
Suspenden eventos de Hollywood por los incendios en California