Con Ghast, Yung Ani juega con beats lentos, presentando una pieza oscura que lo separa el sonido del resto del trap en México
Yung Ani sorprende con su extraña fusión de phonk y Memphis rap en Ghast, single que sin duda será un parteaguas en la escena mexicana del trap y hip hop por su clara experimentación y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.
Ghast es una deliciosa y oscura pieza con un beat lento, voces graves y un rapeo cadencioso; una muestra del alcance de Yung Ani al experimentar con sonidos y samples que seguro serán del agrado de propios y extraños.
Con Ghast, Yung Ani se encamina a lo que será un nuevo álbum de estudio, que sucederá a Amanecer, EP que lanzara en 2021 y que diera inicio y forma a su propio sonido, mismo que da continuidad en este nuevo single.
Yung Ani comenzó su andar en la música tras formar parte en distintas bandas de pop-punk, punk rock, screamo y post-hardcore en Ciudad de México; pero fue hasta que terminó sus estudios como ingeniero de audio y productor musical, que empezó a producir y experimentar mezclando diferentes géneros.
Durante esa etapa y hasta la actualidad, Yung Ani ha mantenido su amor por los géneros agresivos y electrónicos, por lo que sin dudarlo empezó a producir beats, artistas y bandas de su comunidad.
Tambien te puede interesar: Movimiento juvenil convoca a chavos para que salgan #TodosAVotar el 4 de junio
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA