El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aceptó que fue desastrosa la labor que tuvo en el Gran Premio de Brasil que se disputó el fin de semana.
“Nada resultó hoy. Esa primera vuelta fue importante. Salimos con neumáticos fríos porque no sabíamos que podíamos cambiarlos como todos los demás, llego a un charco y con llantas frías me trompeo”, explicó el piloto de Red Bull sobre el error que lo relegó a la última posición en el arranque de la carrera.
“Fue un desastre. Y desafortunadamente paramos antes de la bandera roja”, añadió el tapatío.
Pérez Mendoza finalizó en la undécima posición, en una carrera que fue ganada por su compañero Max Verstappen “creo que el fin de semana fue más fuerte que el resultado final y eso es positivo”.
“Tuvimos buenas rearrancadas, veníamos peleando con Lawson, nos tocamos. Y en la cuatro bloqueo y pierdo con Hamilton y a partir de ahí era muy difícil de pasar”, reconoció el mexicano.
“En algunos puntos de la carrera fue supercomplicado, especialmente cuando empezó a llover muy fuerte, la visibilidad era cero. Un poco una sorpresa que estuvimos corriendo en esas condiciones”, finalizó.
Más historias
Pachuca arranca el torneo con victoria
Laura Galván apunta por su tercer ciclo olímpico
Jorge Ruvalcaba queda fuera de la selección mexicana