El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aceptó que hay incertidumbre de cara al Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se disputará el próximo fin de semana en Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
“Checo” aceptó que ha sido complicado poner la puesta a punto de su auto y aúno no sabe si podrá hacerlo en la capital del país.
“Me era muy difícil pasarlos y degradaba bastante, me costaba mucho en la tracción de las curvas lentas. Creo que en general es un fin de semana donde tenemos que entender el donde se ha ido el ritmo, porque en algunos momentos dimos algunas flachazos, algunas vueltas aquí y allá, también en la carrera”, dijo.
“Pero en general no tuvimos la consistencia y creo que hay algún delta en el piso entre los autos, pero no sé qué tan grande sea, porque quizá llegamos al fin de semana pensando que era mucho más pequeña de lo que en realidad fue, pero ahora no sé si vaya a cambiar el fin semana y veamos otra historia y sea más grande lo que pensamos”, agregó.
Agregó que aún no sabe si tendrá el mismo piso que ha utilizado Max Verstappen en las últimas carreras.
“No lo sabemos porque el equipo sigue aprendiendo de estos nuevos pisos que hemos traído, ya queda poco para para México. Yo creo que mañana o el martes tendremos más información de qué es lo que vamos a poder tener”, sentenció.
Más historias
Chivas fuera de la Liguilla tras caer ante Atlas
Dramática victoria de América ante Tijuana
México, el peor clasificado para el Final Four de la Concacaf Nations League