El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aceptó que todo el equipo está molesto ante los pobre resultados que ha obtenido Red Bull en el campeonato de la Fórmula 1.
“Todo está relacionado y todo está relacionado con que seamos fuertes. Queremos volver a estar juntos como un equipo. Creo que esa es la principal prioridad del equipo y ahí es donde está el foco de atención. No estamos contentos con el ritmo actual y todos queremos mejorar”, indicó el mexicano.
Recordó que en el Gran Premio de la Ciudad de México dejó escapar unidades importantes al finalizar en la parte de atrás luego de un incidente con Liam Lawson, de Racing Bulls, no obstante, sus deseos de subir al podio de nueva cuenta en el año siguen intactos.
“Básicamente, sólo quiero maximizar el potencial. La semana pasada perdimos algunos buenos puntos. Realmente espero que tengamos opciones de subir al podio, así de simple. Sólo intento trabajar con el equipo para mejorar el coche y ser más competitivos”, comentó el nacido en Guadalajara.
Todavía con el sabor amargo de no lucir ante su afición en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el tapatío lamentó no concluir al menos dentro del top ten. “Todos sentíamos lo mismo. Perdimos muchos puntos para nosotros. Si vemos cómo terminó Óscar Piastri, quien estaba mucho más lejos, nosotros estábamos progresando con la estrategia alternativa”.
“Ha habido un poco de tiempo para digerir. Todo lo que puedo decir es que la carrera se veía muy bien para los dos en ese momento, estando en la estrategia alternativa”, señaló “Checo” Pérez, quien desde el Gran Premio de China no sube al podio.
Más historias
Pachuca arranca el torneo con victoria
Laura Galván apunta por su tercer ciclo olímpico
Jorge Ruvalcaba queda fuera de la selección mexicana