El técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, comentó que llegarán fuertes mentalmente para la final del futbol mexicano ante América.
“Estamos enfrente del último campeón, ha sido protagonista a nivel internacional, se quedó a la puerta de la final en Concacaf, es un entrenador que trabaja cada partido distinto, que nos puede sorprender con algún movimiento, pero bueno, ese es el trabajo que tenemos, de analizar, repasar todos los partidos que América ha jugado en este torneo, tratar de entender por dónde puede ir el partido, tanto ofensivamente como defensiva”.
“Él (Jardine) ha cosechado tanto puntos, estamos hablando de un gran entrenador, ha triunfado en Brasil, cuando uno se enfrenta a buenos entrenador, se hace mejor, siempre que haya un buen entrenador enfrente, es bienvenido”, dijo.
Aunque el reconocimiento para el técnico rival, no le quita el ánimo de salir con el título el próximo domingo. “En este tipo de partidos e instancias, a mí me hacen mejor, me hacen crecer, me llevan a pensar, creo que se juegan varios partidos en uno mismo, entendemos que enfrente hay un cuerpo técnico que van a modificar las cosas, nosotros debemos de tener la capacidad de modificar para contrarrestar al rival, entonces, me ha tocado, por suerte, estar en varias instancias donde ha habido entrenadores que me hicieron pensar demasiado, cuando pasa esto, en el momento es estresante, pero al final, es lo más lindo que te puede pasar, te hace mejor, en ese sentido, será un lindo desafío, lo asumimos felices de tenerlo”.
Más historias
Chivas fuera de la Liguilla tras caer ante Atlas
Dramática victoria de América ante Tijuana
México, el peor clasificado para el Final Four de la Concacaf Nations League