Ariana Grande ya está en el Auditorio Nacional para presentar en territorio mexicano su nueva película junto con Cynthia Erivo, Wicked, donde interpreta a Glinda, el personaje de sus sueños. La cantante ha causado euforia entre el público, pues es la primera vez en años que la famosa se encuentra en México.
Fue hace poco que se anunció la presencia de la famosa en México, junto a personalidades como Cynthia Erivo, así como el director Jon M Chu y Jonathan Bailey. Además de Danna Paola y Ceci de la Cueva quienes interpretan a los personajes de Elphaba y Glinda respectivamente en la obra de teatro de Wicked y ahora son las actrices de doblaje de los personajes.
Desde tempranas horas de este lunes, los fanáticos de la cantante y el público en general se formó para tener un buen lugar en la alfombra roja de la película inspirada en la obra de teatro de Broadway.
En redes sociales han conversado a circular los videos en los que podemos ver el momento en que el público se descontrola y tira las vallas de seguridad puestas para que no entraran a cierta área del recinto hasta más entrada la tarde. Afortunadamente, esto no prohibió que la premiere de Wicked se llevara a cabo, lo que resultó en cientos de fans entusiasmados por los encuentros con sus artistas.
Más historias
Vinculan a proceso a detenido por el secuestro de Zahie Téllez de MasterChef
Gala Montes estrena ‘Takara (REMIX)’
Señor Marido fusiona el bolero con sonidos urbanos, salsa y vallenato