La Selección Nacional de México Sub-17 debutó en el Mundial de la categoría, en Qatar, contra Corea del Sur y cayó 2-1.
El combinado tricolor inició el juego con mayor posesión, hubo ocasiones de peligro que tuvieron Luis Gamboa y Gael García, sin embargo, el portero rival y el travesaño impidieron el gol mexicano en repetidas veces. El marcador lo abrió Corea del Sur en una jugada a balón parado en donde Hyeonbin Koo anotó al 19’.
Los dirigidos por Carlos Cariño no bajaron los brazos y mantuvieron la intensidad hasta que Aldo De Nigris marcó de cabeza en el minuto 44, con un centro de Luis Gamboa, fue así como el medio tiempo llegó con la pizarra empatada.
En la segunda parte solo hubo un gol, lo marcó Ian Nam al 49’. El marcador final fue México 1-2 Corea del Sur. El siguiente partido de la Selección Nacional en el Grupo F será el viernes 7 de noviembre ante Costa de Marfil a las 8:45 AM (TCM).

Más historias
Colombia derrotó a RD Congo y selló su pasaje a dieciseisavos de final
Inglaterra no pudo con Ghana en la Copa Mundial
Portugal gana de la mano de Cristiano Ronaldo