La Ciudad de México anunció una inversión de 1 730 millones de pesos para modernizar la Línea 2 del Metro —la segunda más antigua del sistema, que conecta Cuatro Caminos con Tasqueña y enlaza con rutas al Estadio Azteca— como parte de los preparativos para el Mundial de 2026.
Del total, 180 millones se destinarán solo a obra civil, mientras que el resto se orientará a otros aspectos técnicos y estructurales necesarios para mejorar la fluidez y comodidad del servicio.
Este esfuerzo responde a la necesidad de fortalecer una vía clave para el flujo de visitantes nacionales e internacionales durante el torneo, y se encuadra dentro de un plan más amplio de infraestructura en movilidad contemplado en la capital para el Mundial.

Más historias
Autoridad del Centro Histórico recupera espacios
Inauguración del Mundial 2026 deja 19 detenidos en operativo de seguridad en CDMX
Activan Operativo Tlaloque 2.0 por lluvias en la capital