Sergio “Checo” Pérez aceptó que estuvo a punto de renunciar a Red Bull ante los malos resultados obtenidos en los últimos meses.
“Checo” aceptó que fueron días complicados, sin embargo, logró soberponerse de las adversidades.
“Estos últimos seis meses lo llegué a pensar, pero tardé tres segundos en tomar la decisión. Al final, sería la ruta fácil, después de tantos años salir y de cierto modo darme por vencido. No me lo hubiera perdonado nunca. Quiero terminar mi carrera cuando yo quiera y no cuando alguien me diga”, dijo en entrevista con DAZN.
‘Checo’ Pérez sorprendió con la respuesta que dio al ser preguntado sobre qué momento de su carrera cambiaría si pueda modificar el pasado. “Olvidarme de estos últimos 6 meses”, respondió el mexicano, a lo que el entrevistador dijo: “¿Tan duros han sido?”, cuestionamiento al que afirmó el tapatío.
“Sí, la verdad que ha sido duro. Imagínate cuando tienes un coche tan limitante que llegas al fin de semana y sabes que no puedes hacer nada con él y lo único que estás pensando es que en cualquier momento lo puedes chocar porque no tienes el control y luego la presión mediática que tiene Red Bull, todo el mundo juzgándote, creer que ya no eres tan bueno como antes”, sentenció.
Más historias
Pachuca arranca el torneo con victoria
Laura Galván apunta por su tercer ciclo olímpico
Jorge Ruvalcaba queda fuera de la selección mexicana