Daniel Bisogno entró a cirugía el pasado 4 de septiembre para realizarse un traslante de hígado en un hospital del sur de la Ciudad de México. El conductor de Ventaneando ingresó a quirófano gracias a que se encontró un donador con edad y características físicas similares a las del amigo de Pati Chapoy.
“Todo salió muy bien en la operación, afortunadamente está en orden, sigue en observación para no rechazar el órgano, estará en el hospital 10 días y después una recuperación en casa, se mantiene en terapia intensiva por cualquier reacción adversa, pero ahorita tiene inmunodepresores y podría enfermar, además sigue intubado”, declaró Alex, hermano de Daniel Bisogno en la transmisión del programa de televisión.
“Está acostado, ya empezó a reacciones y quería hacer cosas, pero no se lo permitimos porque va contra las reglas, las próximas 48 horas son decisivas, podría tener complicaciones como infartos, falla de riñones, un panorama difícil, pero nada de eso sucedió”, agregó el invitado de este jueves.
Más historias
Intensa-mente 2, llegará pronto a Disney+
“HARRY POTTER: MAGIC AT PLAY” ya está listo para abrir sus puertas
Paul McCartney aprende español para su visita a México