Después de una fuerte lucha contra el cáncer, O.J Simpson murió a los 76 años de edad. Esto confirmado por la familia del exjugador de la NFL. “El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia pide se respete sus deseos de privacidad y gracia. Atentamente la familia Simpson”, se lee en el comunicado en redes sociales.
Pese a que durante su carrera y vida O.J Simpson tuvo varias polémicas, deportivamente hablando brilló durante su paso en la NFL durante una década, siendo los Buffalo Bills y los San Francisco 49ers los dos equipos con los que jugó dentro de los emparrillados, siendo el primer jugador en pasar las 2000 yardas terrestres en la NFL con los Bills.
Posteriormente en su paso a los San Francisco 49ers, O.J Simpson siguió demostrando su talento como corredor, convirtiéndose a la postre en el segundo mejor corredor en la historia en su momento. Además con los Niners, OJ ganó un premio al MVP de la NFL.
Luego de su destacado paso por la NFL el cual lo llevó al Pro Football Hall of Fame, O.J Simspon fue acusado de homicidio por el caso de asesinato de Nicole Brown Simpson, su exesposa, y su amigo Ron Goldman en 1994.
Sin embargo, casi una década después, el exjugador de NFL y también actor terminó preso y pasó nueve años en prisión tras ser acusado de un robo a un casino en Las Vegas, quedando libre posteriormente en 2017.
Más historias
Gloria Trevi, una de las artistas con más sold outs en Las Vegas y Los Angeles
Alicia Villareal revela que está en proceso de divorcio tras su supuesto engaño
Paola Rojas se despide de ‘Netas Divinas’