Emma Stone recibió este domingo su segundo Premio Oscar a Mejor Actriz gracias al papel de Bella en Pobres Criaturas; Nada más subir al escenario se dio la vuelta para mostrar que la cremallera de su vestido se había abierto. “Creo que ha pasado durante ‘I’m just Ken’”, aseguró con una voz llena de emoción, debido a la sorpresa que sintió al llevarse el galardón.
De vuelta a su premio, Emma ha querido compartirlo con todo el elenco y el equipo de ‘Pobres criaturas’ y a su director Giórgos Lánthimos por hacerle el mayor regalo de su vida en forma del personaje de Bella Baxter. Justo cuando parecía que ya había terminado y se le acababa el tiempo, ha añadido un agradecimiento más para sus padres, su hermano, su esposo Dave McCary y su hija, que cumple tres años en unos días.
"Gracias, Yorgos Lanthimos, por darme el trabajo de una vida con Bella Baxter".
— Carla ❁ (@shannonlada) March 11, 2024
EMMA STONE recibiendo el segundo Oscar de su carrera por POOR THINGS.
Aquí su discurso. #Oscarspic.twitter.com/oTGg56ny84
“Por favor, no me miren el vestido”, le pidió al teatro Dolby antes de darle la espalda al patio de butacas para marcharse. Emma Stone llevó un vestido de color verde menta confeccionado en un tejido brocado de Louis Vuitton. De escote palabra de honor, lo más llamativo de su diseño era el corte péplum que se desplegaba en la parte superior.
Más historias
AMACC presenta libro sobre 50 años de Vestuario
El Auditorio Nacional tendrá Una noche en La Habana
EMILIA PÉREZ ARRASA EN NOMINACIONES