Kate Middleton, princesa de Gales, se disculpó por la “confusión” provocada recientemente a partir de la públicación de una fotografía que compartió la familia real británica, donde aparecía ella junto a sus hijos supuestamente después de su operación abdominal. El público viralizó la imagen al señalar diversos errores que dejaban ver que se trataba de un trabajo de photoshop.
“Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión provocada por la fotografía familiar que compartimos”, indicó el mensaje. El palacio dijo que la imagen la había tomado el príncipe William era la primera fotografía de Kate, la princesa de Gales, desde su cirugía abdominal hace casi dos meses. “Gracias por sus amables deseos y su apoyo continuo durante los dos últimos meses”, dijo Kate en redes sociales. “Deseo a todo el mundo un feliz Día de la Madre”.
Grandes agencias de noticias como AP y EFE retiraron la imagen por reservas sobre supuesta manpulación digital horas después de haber sido publicada. El público aprovechó el momento para hacer bromas sobre la situación, aunque algunos dieron a conocer nuevamente sus opiniones sobre el verdadero estado de salud de la esposa del príncipe William, ya que hay quienes aseguran que la mujer ha fallecido, un rumor sin fundamento que no ha sido retomado por la familia británica.
Más historias
AMACC presenta libro sobre 50 años de Vestuario
El Auditorio Nacional tendrá Una noche en La Habana
EMILIA PÉREZ ARRASA EN NOMINACIONES