Más de un mes después del incidente ferroviario ocurrido en Izamal, Yucatán, la estación del Tren Maya permanece cerrada en dirección a Mérida.
Según la versión oficial, el 17 de agosto un vagón sufrió un “percance de vía”, pero hasta la fecha no se ha reabierto el servicio ni se ha informado sobre la causa del accidente.
La estación, ubicada a ocho kilómetros del centro de Izamal, se encuentra casi vacía, con escaleras eléctricas bloqueadas por cintas de precaución.
Autoridades locales señalan que la reapertura depende de la conclusión de la investigación en curso.

Más historias
México despliega ayuda humanitaria en Venezuela tras terremotos
Graduación en Bacalar celebra el esfuerzo de la juventud
Felipe VI destaca relación entre España y México