Para el hijo de Lady Di, el documental de Netflix y su libro eran “imprescindibles para conocer la historia de lo ocurrido”
Spare (El Repuesto) es el nombre que el príncipe Harry otorgó a su autobiogrfía; algunas de las anecdotas que revela dentro del mismo fueron filtradas recientemente a la prensa y el pasado domingo, durante 90 minutos una entrevista se transmitió a través de la TV británica.
El autor otrogó una entrevista a Tom Bradby y habló de mucho de lo que contiene su libro en una amplia conversación que obtuvo record de rating.
Durante esta plática, Harry criticó al ex presentador de Top Gear, Jeremy Clarkson, luego de que en una columna dijera que odia a Meghan y sugirió que la obligaran a “desfilar desnuda” por Gran Bretaña mientras la gente “le arroja excrementos”.
“Fue horrible, hiriente y cruel con mi esposa” señaló Harry a Bradby además, alentó a las personas del país a dejar de pensar que es aceptable tratar a las mujeres de esta manera.
Por otro lado, señaló que está aliviado de haber terminado el documental de Netflix y el libro pues le parece que “Eran necesarios, eran imprescindibles, para conocer la historia de lo ocurrido. No quiero que mis hijos u otras personas de esa edad crezcan pensando: ‘Vaya, eso es lo que pasó’”.
El libro fue publicado este martes y ya ha vendido más de 400 mil ejemplares en Reino Unido; de acuerdo con el director de a editorial Transworld (parte del grupo Penguin Random House), Larry Finlay, “Por lo que sabemos, los únicos libros que han vendido más ejemplares en el día de su publicación son los protagonizados por el otro Harry: Harry Potter”.
Se estima que los ingresos oscilan entre los 6 y 14 millones de euros tan solo en el Reino Unido.
También te puede interesar: Miss Universo 2022: ¿Qué debe tener la nueva reina del certamen?
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA