El director de Red Bull, Christian Horner, lamentó el fin de semana que tuvo Sergio “Checo” Pérez durante el Gran Premio de Canadá.
El piloto mexicano arrancó en el sitio 16 después de quedar eliminado en la Q1 y, durante la competencia, chocó lo que le impidió finalizar la justa.
“Fue un fin de semana horrible para Checo, y, obviamente, sufrimos algunos daños, así que tendrá que volver con fuerza en Barcelona”, dijo Horner a entrevista con Sky Sports F1.
“Por suerte, Ferrari estuvo terrible hoy, así que no consiguió ningún punto. Así que eso nos sacó del apuro, ya sabes, en cierto modo, pero necesitamos que ambos coches puntúen. Así que hoy nos hemos salido con la nuestra, pero necesitamos a ‘Checo’ de vuelta allí donde estaba a principios de año, desde Barcelona en adelante”, dijo Horner.
“Creo que Checo, lo que vemos con él una y otra vez, es que piensas que está contra las cuerdas y luego se recupera. Es un piloto duro. Es un personaje duro. Y creo que, ya sabes, le duele más que a nadie y estará decidido a volver y mostrar a todos en Barcelona la forma de la que sabemos que es capaz y que mostró en las cuatro primeras carreras de este año”, sentenció.
Más historias
Definida la final del futbol mexicano
Yareli Acevedo logra histórica victoria para México en la Liga de Campeones de Ciclismo de Pista
América y Cruz Azul no se hacen daño en el primer capítulo de las semifinales