A pesar de que Lisa Loring solo interpretó a Merlina por dos años, marcó la personalidad y estilo de la pequeña Addams
Famosa como la primera Merlina Addams en la versión original de la serie de televisión, Lisa Loring falleció a los 64 años en la noche del sábado en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank, California, por complicaciones de im derrame cerebral causado por presión arterial alta, sgún confirmó Vanessa Foumberg este lunes a The Hollywood Reporter.
Loring comenzó a trabajar en la serie de Los Locos Addams con tan solo 5 años y en entrevustas posteriores reveló que “aprendió a memorizar antes de poder leer” para sus lineas.
Una amiga cercana a la actriz, compartió una publicación de Facebook sobre su muerte: “Es con gran tristeza que informo la muerte de nuestra amiga, Lisa Loring. Sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Ella había estado en soporte vital durante 3 días. Su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y ella falleció”.
“Ella está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Merlina Addams” explica la publicación “Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos: una gran cantidad de humor, afecto y amor permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo. DEP, Lisa. Maldita sea, chica… fuiste muy divertida”.
Recientemente, la serie de Netlflix Wednesday, protagonizada por Jenna Ortega y dirigida por Tim Burtón, había hecho resurgir el fenómeno de la familia Addams, incluyendo el baile que hace la pequeña Merlina en la serie original, donde busca enseñarle a Largo nuevos pasos, pues Ortega impresionó con el baile gótico que incluyó en la serie.
También te puede interesar: Winnie The Pooh, Miel y Sangre estrena en cines mexicanos
Más historias
Así fue el impresionante disfraz de E.T. de Heidi Klum, la reina del Halloween
Christian Nodal defiende a Ángela y responde a Cazzu: ‘Mi esposa jamás fue mi amante’
Terrifier se corona como la película más esperada de la temporada