Picotazo Político

Las noticias al minuto

Masari

Masari

Niega Masari Casa de Bolsa vínculo con Óscar Herrejón Caballero 

También deja claro que se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellos que difundan información falsa con el objeto de dañar su reputación.

A través de un comunicado oficial, la institución financiera Masari Casa de Bolsa ha desmentido categóricamente cualquier relación Institucional el empresario Óscar Herrejón Caballero, quien actualmente enfrenta una acusación penal por presunta violación y fue detenido el pasado 20 de abril. 

En el comunicado emitido, la compañía bursátil ha negado rotundamente que Óscar Herrejón Caballero sea propietario, accionista o empleado de Masari Casa de Bolsa.

Además, instó a los medios de comunicación a no difundir ni publicar información sin verificar o proveniente de fuentes no fiables. 

 “Negamos categóricamente que esta persona (Óscar Herrejón Caballero) sea dueño, accionista o empleado de esta institución (Masari Casa de Bolsa). Invitamos a la comunidad a verificar la veracidad de la información antes de compartirla, evitando así contribuir a la propagación de rumores dañinos”, se cita en el comunicado. 

 La aclaración enfatiza que Óscar Herrejón Caballero fue un alto directivo de CI Banco durante 18 años, y no de Masari Casa de Bolsa como sugieren algunas fuentes informativas. 

 “Tenemos entendido que Óscar Herrejón Caballero tiene una demanda laboral contra CI Banco por más de 300 millones de pesos; este es un litigio mediático entre CI Banco y Óscar Herrejón Caballero”, continúa el comunicado. 

Te puede intereasar: Se une el ISSEMYM a la campaña para prevenir sarampión y rubéola

 Masari Casa de Bolsa asegura en el documento que ni sus miembros, socios ni colaboradores han sido objeto de investigación por parte de ninguna institución oficial o autoridad. 

 “Confirmamos que Masari Casa de Bolsa, sus directivos y empleados no son, ni han estado sujetos a investigación alguna por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, del SAT o de cualquier otra autoridad, en sus 40 años de existencia”, se añade en el comunicado. 

La empresa también deja claro que se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellos que difundan información falsa con el objetivo de dañar su reputación. 

 Con este comunicado, Masari Casa de Bolsa busca establecer la claridad y distanciarse de cualquier asociación errónea que pueda surgir en relación con el caso de Óscar Herrejón Caballero. 

About Author

Verified by MonsterInsights