La Generación Z convocó una nueva marcha para el domingo, 14 de diciembre, en la Ciudad de México.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la hora exacta de inicio, ni la ruta del recorrido para ese día.
La convocatoria es de carácter nacional. Se espera la participación de personas de distintos estados del país.
Te recomendamos CDMX presenta reformas para erradicar violencia de género


Más historias
PILARES fortalece la lucha contra la violencia de género
CDMX suspenderá clases y promoverá home office por partido de México en el Mundial 2026
Sedema realizará Reciclatrón en UPIICSA para acopiar residuos electrónicos