Santiago Gimenez fue presentado como refuerzo del Milan después de que llegó a un acuerdo para vestir la casaca del equipo hasta 2029.
“Uno de mis sueños de niño era jugar en Europa y ahora que estoy aquí quería jugar en los clubes más grandes. Ahora puedo hacerlo. Mi objetivo es dejar huella en un equipo tan importante”, dijo el seleccionado nacional.
“Para mí, el Milan es como un traje a medida, hay pasión, fuerza, hambre de victoria y me identifico con estos valores y este deseo de ganar. Es un club hecho a mi medida”, agregó.
El delantero heredó el dorsal ‘7’ de Álvaro Morata y este mismo miércoles podría tener minutos ante la Roma en los Cuartos de Final de la Copa Italia.
“El ‘7’ tiene muchos significados, estaba disponible y era el de ‘Sheva’ (Shevchenko), una gran motivación para mí. Y en la Biblia es el número perfecto, no tuve dudas”.
“Aunque es cierto que sabía que me seguían desde el último mercado, el de verano, yo como jugador me centré en el campo y ha sido mi entorno el que lo ha hecho posible. Soy un hombre de fe y lo dejé todo en manos de Dios”, sentenció.
Más historias
Arqueros ponen en la mira la Tercera Etapa del Selectivo Nacional 2025
Santiago Giménez, nuevo jugador del Milan
América, líder del Clausura 2025, tras arrebatarle el sitio a Tigres