Sergio “Checo” Pérez rechazó que el 2024 sea su última temporada en la Fórmula 1 ya que quiere mantenerse más tiempo.
“Este año, mi objetivo ya más claro es ser subcampeón del mundo y el próximo año mejorarlo e ir por el campeonato y ya después de eso yo creo que en las primeras diez carreras quiero pensar cuál será mi futuro, y no tengo duda de que no será mi último contrato en la Fórmula 1”, compartió Checo.
“Quiero seguir, quizá por lo menos llegar hasta el 2026, cuando cambian las reglas, y experimentar qué tanto puedo disfrutar (de las nuevas reglas), y a partir de ahí decidir qué hacer de mi futuro”, comentó en entrevista.
Durante la charla le preguntaron a Checo qué le falta a su RB19 para ser tan fuerte como el auto de Verstappen, por qué se ve tan diferente un monoplaza del otro.
“La razón principal es que el coche, cuando empieza a mejorar, se adapta más al estilo de Max y para él le llega mucho más natural y para mí hay momentos en la temporada en donde tengo que estar pensando siempre en cómo tomar las curvas”, explicó Checo.

Más historias
Países Bajos derrotó a Túnez y aseguró su clasificación como líder del Grupo F
Ecuador hace historia y le pega a Alemania
México termina de manera perfecta la ronda de grupos