Roberto Velasco rindió protesta como nuevo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, luego de ser ratificado por el Senado de la República, en sustitución de Juan Ramón de la Fuente, quien dejó el cargo por motivos de salud.
Antes de su designación, el nuevo canciller se desempeñaba como subsecretario para América del Norte, donde encabezó la relación diplomática con Estados Unidos y Canadá, uno de los ejes prioritarios de la agenda exterior.


Más historias
Reconoce José Alfredo Contreras esfuerzo familiar de Maya Balam
Transparencia fortalece la rendición de cuentas en Yucatán
Becas universales benefician a 12.8 millones