La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, envió una carta al rey Felipe VI para invitarlo a asistir al Mundial de 2026, en un gesto que marca un posible acercamiento diplomático entre México y España.
La mandataria destacó que el torneo representa una oportunidad para fortalecer los lazos históricos, culturales y lingüísticos entre ambos países, al tiempo que subrayó la “hermandad” y la memoria compartida. La Casa Real española recibió la invitación, aunque todavía no se confirma la asistencia del monarca.
Te recomendamos Transparencia para el Pueblo impulsa cultura digital


Más historias
Graduación en Bacalar celebra el esfuerzo de la juventud
Felipe VI destaca relación entre España y México
IMPI otorga registro de la marca ‘Pato Merlín’ a su propietaria en México