La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que identificó a 52 mexicanos que se encontraban en Israel tras recientes tensiones con Irán, y que todos se encuentran a salvo y en tránsito de regreso a México.
Hasta el momento, ninguno de ellos ha requerido asistencia consular, aunque la Cancillería mantiene comunicación continua a través de su embajada en ese país para brindar apoyo inmediato si fuese necesario.
La SRE también difundió los números de emergencia de sus representaciones diplomáticas en Israel e Irán para atender a mexicanos que lo requieran durante esta escalada de violencia en la región.

Más historias
Sube a 235 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Embajada de México en Venezuela cambia de sede
Abelardo de la Espriella gana la presidencia de Colombia