El expresidente Donald Trump se encuentra a salvo luego de que se registrara un tiroteo en las cercanías de su club de golf, Trump International Golf Course.
El incidente ocurrió este domingo y, según fuentes policiales consultadas por el New York Post, los disparos fueron intercambiados entre dos personas en las afueras del campo.
De acuerdo con los informes preliminares, las autoridades indicaron que los tiradores “se apuntaban entre sí” y no dirigían los disparos hacia Trump, quien se encontraba en el lugar.
Te puede interesar: Kamala Harris supera a Trump por 4 puntos en encuesta del Emerson College
Cabe recordar que en julio de este año, el exmandatario fue víctima de un intento de asesinato durante un mitin de campaña en Pensilvania, lo que ha generado un incremento en las medidas de seguridad que lo rodean.
Hasta el momento, no se ha reportado que Trump o su equipo de seguridad hayan estado en peligro durante este último incidente. Las autoridades locales continúan investigando lo sucedido, mientras el equipo de seguridad del expresidente mantiene estrictas medidas de protección.
Más historias
Trump confirma uso de ejército para deportación masiva de migrantes
Sheinbaum propone destinar el 1% del gasto militar a reforestación global
Biden autoriza ataques con armas de largo alcance dentro de Rusia