La noche de este sábado 7 de septiembre se llenó de luz y buena música durante la actuación de dos de las figuras más queridas del género popular: Bobby Pulido y Víctor García. Miles de personas que acudieron al festival de música mexicana más grande del mundo, se congregaron en el escenario principal del Autódromo Hermanos Rodríguez, para recibir al artista texano rodeado de un grupo de 12 músicos.
Tras interpretar varios de sus éxitos, Bobby invitó a la tarima a un colega al que siempre ha respetado por su estilo y buena voz, Víctor García, quien agradeció su gesto pues la admiración ha sido mutua. Sin duda fue una gran sorpresa para el público verlos reunidos por primera vez y, tras un abrazo sincero en señal de camaradería, la gente comenzó a gritar y a pedirles que cantaran juntos.
“Desvelado”, pieza que marcó en sus inicios la carrera de Bobby y que posteriormente Víctor hizo propia al imprimirle su sello, fue el primer dueto que cantaron; continuaron con “Otra vez”, tema que popularizara Víctor García convirtiéndolo en un clásico del género; la gente coreaba cada estrofa y muchos bailaban por lo alegre de la música. El lugar se convirtió en una auténtica fiesta, las parejas bailaban muy pegaditas, las botas resbalaban en el piso y los sombreros texanos se inclinaban cuando los caballeros besaban a sus parejas.
Y es que ambos temas son prácticamente una declaración de amor, ambos llegaron a los primeros lugares de la radio y tener ahora la oportunidad de escucharlas en vivo en la voz de quienes las hicieron famosas, provocó que las miles de personas ahí reunidas cantaran a todo pulmón. La experiencia fue tan positiva, que ambos artistas aseguraron tener la disposición para trabajar juntos en futuras ocasiones.
Este es el segundo año consecutivo en que se realiza el Festival Arre en la Ciudad de México, logrando reunir en su primer día a más de 70,000 personas, gracias a la actuación de las más importantes figuras del regional mexicano. Pero además se ha convertido en el espacio ideal para crear y proponer números diferentes, como la gran sorpresa que ofrecieron este sábado Bobby Pulido y Víctor García.
Vale la pena destacar que mucha gente extrañaba ver a Víctor García en este tipo de eventos multitudinarios, pero la buena noticia es que su presencia se repetirá en diferentes escenarios del país en los próximos meses, ya que regresa a la música con energía renovada; está próximo a lanzar su nuevo álbum con temas inéditos, éxitos e importantes duetos, y su primer sencillo “Te odio” está posicionándose como una de las canciones favoritas del género.
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA