El Feyenoord le quitó un punto al Manchester City gracias a una remontada. El equipo parecía encaminarse a una derrota en el partido fuera de casa de la quinta jornada de la Liga de Campeones, cuando el marcador era 3-0 al minuto 75. En los últimos quince minutos, el Feyenoord logró lo imposible al remontar el empate: 3-3.
En el Etihad Stadium lleno, el Feyenoord pudo aguantar durante mucho tiempo al actual campeón de Inglaterra, hasta que las cosas se complicaron. Primero, Erling Haaland cobró un penalti al final de la primera parte (falta de Quinten Timber) y poco después del descanso el déficit aumentó rápidamente gracias a los goles de Ilkay Gundogan y nuevamente Haaland.
Con el 3-1, su cuarto gol en cuatro partidos, Anis Hadj Moussa inicialmente pareció salvar el honor sólo para el Feyenoord. Pero poco después del 3-2 de Santiago Giménez, que regresaba tras dos meses de lesiones, de repente todos en el campo de Rotterdam creyeron en un milagro.
Este se produjo en el último minuto, cuando Dávid Hancko logró la igualada. El próximo partido de la Liga de Campeones del Feyenoord será en casa contra el Sparta Praga el miércoles 11 de diciembre. La Eredivisie continuará el próximo sábado con un partido en casa contra el Fortuna Sittard.
Más historias
Definida la final del futbol mexicano
Yareli Acevedo logra histórica victoria para México en la Liga de Campeones de Ciclismo de Pista
América y Cruz Azul no se hacen daño en el primer capítulo de las semifinales