El futbolista mexicano Héctor Herrera podría regresar al balompié estadounidense ya que tiene una oferta para jugar en dicho país, y saldría de los Diablos Rojos del Toluca, actual bicampeón de la Liga MX.
Dicha decisión la tomaría después de que no ha podido tener regularidad en el tiempo en el que ha estado en el cuadro choricero.
De hecho, él fue el único de los futbolistas que no reportó a la pretemporada que arrancó el pasado 2 de enero.
En números, el mediocampista apenas ha sumado 961 minutos, una cifra baja para un futbolista de su trayectoria y experiencia. Este escenario ha provocado que el jugador valore distintas opciones de cara al siguiente mercado de transferencias.
A sus 35 años, el exseleccionado nacional busca cerrar su carrera con un rol más activo dentro del campo.

Más historias
Países Bajos derrotó a Túnez y aseguró su clasificación como líder del Grupo F
Ecuador hace historia y le pega a Alemania
México termina de manera perfecta la ronda de grupos