La selección mexicana cerró con una victoria su preparación para la Copa Mundial, después de imponerse 5-1 a su similar de Serbia, en duelo disputado en la cancha del estadio Nemesio Díez de Toluca.
Dos autogoles de los europeos ( Stefan Bukinac y Adem Avdić) así como las dianas de Raúl Jiménez, Johan Vásquez y Luis Chávez, le dieron la victoria a los dirigidos por Javier Aguirre que tuvieron que venir de atrás porque estaban abajo en el marcador.
Y es que al 19′, Petar Stanić abrió el marcador tras un error de la defensa que intentó despejar, sin embargo, el rebote le cayó al jugador serbio quien venció la cabaña defendida por Raúl Rangel.
En la recta final del compromiso, ya con la victoria en el bolsillo, los aficionados que se presentaron al estadio ubicado en la capital del Estado de México entonaron el “Cielito Lindo” como una forma de apoyar al Tricolor que, con este partido, cerró su preparación de cara a la Copa Mundial.

Más historias
Países Bajos derrotó a Túnez y aseguró su clasificación como líder del Grupo F
Ecuador hace historia y le pega a Alemania
México termina de manera perfecta la ronda de grupos