Efraín Juárez habría tomado la decisión de no mantenerse en la dirección técnica de los Pumas y dejar a la institución a pesar de que tiene contrato vigente por seis meses más ya que existiría interés de un club europeo por sus servicios.
En las últimas semanas se especulaba sobre la salida del estratega mexicano tras conseguir el subcampeonato del Clausura 2026, sin embargo, el representante del timonel, David Baldwin, aseguró que se mantendría en el timón universitario hasta finales del año en curso.
Sin embargo, Juárez habría tomado la decisión de renunciar a su cargo y se iría sin indemnización alguna ya que él es el que habría roto el vínculo y no la directiva auriazul que deseaba la permanencia del controvertido entrenador.
Trascendió que Efraín se habría comunicado, vía telefónica, con el presidente de Pumas, Luis Raúl González, para informarle sobre su decisión de no continuar en la institución, es decir, no tiene contemplado regresar a México y se mantendría en el viejo continente para iniciar trabajos con su nuevo equipo.

Más historias
Países Bajos derrotó a Túnez y aseguró su clasificación como líder del Grupo F
Ecuador hace historia y le pega a Alemania
México termina de manera perfecta la ronda de grupos