La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, envió un mensaje de Año Nuevo en el que deseó salud, bienestar y amor a las familias mexicanas, tanto dentro del país como en el extranjero, especialmente a quienes residen en Estados Unidos.
En un video publicado en sus redes sociales, la mandataria destacó que el cierre de 2025 es un momento de reflexión y balance del año transcurrido.
Sheinbaum reafirmó que en 2026 continuará dedicándose “en cuerpo y alma” por el bienestar de todas y todos los mexicanos, remarcando su compromiso con el servicio público y el bien común, y concluyó su mensaje con un llamado de unidad y optimismo para el país: “¡Qué viva México y que vivan todas y todos ustedes! ¡Feliz año!”.
Te recomendamos Yucatán inicia Pilares para combatir desigualdad en Mérida

Más historias
México despliega ayuda humanitaria en Venezuela tras terremotos
Graduación en Bacalar celebra el esfuerzo de la juventud
Felipe VI destaca relación entre España y México