Una ola de violencia extrema sacudió Zacatecas con narcomantas amenazantes, al menos 70 vehículos incendiados y enfrentamientos armados simultáneos en varios municipios, informó La Crónica.
La estrategia delictiva incluyó bloqueos carreteros, incendios provocados en carreteras estatales y ataques contra patrullas, generando un ambiente de inseguridad e incertidumbre entre la población local.
La magnitud de los eventos ha sido catalogada como parte de una ofensiva coordinada, que mantiene en jaque a autoridades estatales y federales frente al recrudecimiento del crimen organizado en la entidad.

Más historias
México despliega ayuda humanitaria en Venezuela tras terremotos
Graduación en Bacalar celebra el esfuerzo de la juventud
Felipe VI destaca relación entre España y México